GORILLAZ ESTRENA “THE PINK PHANTOM” JUNTO A ELTON JOHN Y 6LACK

Antes de escuchar esta rola, el cantante de “Rocket man” dijo en su cuenta de Twitter que siempre ha sido fan de 2-D y compañía, así que cuando Damon Albarn le pidió que se involucra por supuesto que aceptó. No sabíamos qué esperar, porque Gorillaz y Elton John tienen a un montón de fanáticos pero el resultado fue espectacular, pues esta canción es una bella balada electrónica llena de melancolía donde la voz del legendario artista luce por completo, combinándose a la perfección con el rap de 6LACK.

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron un grandioso video dirigido por Jamie Hewlett, donde vemos a Elton adentrándose al mundo del grupo y convirtiéndose en una caricatura. A lo largo del videoclip aparece tocando mano a mano el piano con 2-D, mientras Murdoc anda por ahí intentando capturar al fantasma rosa del que hablan en la, una verdadera joya visual que cualquiera disfrutará.

¡Es bellísima! Gorillaz estrena "The Pink Phantom" junto a Elton John y 6LACK

Song Machine, el nuevo disco de Gorillaz se estrenará el próximo 23 de octubre en plataformas digitales y en formato físico.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo