Gente ‘huye’ de comprar la casa de Harry Potter

La casa de Harry Potter, donde se filmo la escena de Lord Voldemort lanzando la maldición a los padres del famoso mago con la épica frase “Avada Kedavra”, y que se encuentra ubicada en el condado de Suffold, esta a al venta desde hace dos años, pero aún nadie ha mostrado interés por adquirir la propiedad.

El inmueble que data del siglo XV aparece en la cinta  “Harry Potter y las reliquias de la muerte” y fue puesta a la venta en un primer momento por la cantidad  de 1 300 460 dólares, pero ante el escaso número de potenciales clientes ahora lo dueños han decidido bajar el precio a 1 242 600 dólares, aproximadamente 57 mil dólares menos.

“Lavenham es conocido como el mejor pueblo medieval de Gran Bretaña (con más de 300 propiedades patrimoniales protegidas), y aparece como Godric’s Hollow en las películas de Harry Potter. De Vere House se encuentra en el centro de este bonito pueblo y ofrece una gran cantidad de historia”. Así dice el anuncio que ha permanecido mas de dos años sin mayor respuesta. Según los actuales dueños, el matrimonio Ranzetta , creen que hay una explicación de por qué no se ha logrado la venta. 

“La mayoría de los compradores potenciales quieren retirarse en Lavenham. Buscan una vida tranquila, pero vivir en esta casa es un poco como vivir en una pequeña pecera de cristal. Los agentes de bienes raíces creen que no ayuda tener una casa que es tan popular”.

Ahora la pareja, en tanto les llega una propuesta de compraventa, ha decidido rentar 3 de las 6 habitaciones a los fans de la saga, que por 156 dólares la noche, pueden revivir la fantasía de la historia, y ha sido tanto el éxito, que están las reservaciones  agotadas hasta agosto del 2020