• diciembre 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    FISICOCULTURISTA CONTRAE MATRIMONIO CON SU MUÑECA SEXUAL

    El fisicoculturista Yuri Tolochko es el ejemplo del ‘que importa lo que digan’. Pero en esta ocasión, no hablamos de un romance común entre dos individuos. Tolochko rompió los esquemas más tradicionales del amor romántico contrayendo matrimonio con su muñeca sexual. El peculiar romance de Yuri Tolochko le está dando la vuelta al mundo. En medio de esta crisis sanitaria, nos hemos encontrado todo tipo de historias, pero la de este fisicoculturista ha impactado recientemente porque no es un cuento de fantasía común. Tolochko es conocido en su natal Kazajstán como un fisicoculturista abiertamente pansexual. Para la revista Daily Star, el atleta menciona que él puede enamorarse “de una imagen, un personaje, un alma o una persona”. No tiene reparo en demostrar su afecto o sus creencias, aspecto que incluso le ha traído graves consecuencias en su país.

    Tolochko tenía todo planeado para casarse con Margo en marzo de 2020, pero la pandemia complicó los planes. La boda se recorrió a octubre, Yuri no lo pensó dos veces y aceleró el proceso para contraer nupcias con su muñeca.
    “Nuestra historia me excita mucho más que el sexo en sí… Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer“, dice el hombre sobre su relación con Margo. Hace unos días, Yuri compartió las fotos de su celebración, a la cual asistieron decenas de invitados. Él bien trajeado y la muñeca con todo y vestido de novia en una ceremonia peculiar. Dice Yuri que su relación se cimentó aún más en los meses de pandemia y ahora su historia toma un nuevo rumbo. A pesar de las críticas, el fisicoculturista explica que no tiene reparo en esconder lo que siente. Y pues así está el asunto con este peculiar romance.

    Nuestras redes: