Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • FIRMES: NO PIENSAN POSPONER O CANCELAR TOKIO 2020

    11-marzo-2020 2:00 pm

    El brote de coronavirus no hará que pospongan o cancelen Tokio 2020, así lo hizo saber el presidente de la organización, Yoshiro Mori.

    En declaraciones recogidas por el portal japonés de retransmisión de videos de AbemaMori aseguró que le sorprendió que hayan dicho que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían aplazarse incluso años, pues no es algo que estén pensando.

    Firmes: No piensan posponer o cancelar Tokio 2020

    Foto: Getty Images

    Me sorprendió cuando lo escuché. Francamente, creo que dijo un disparate, algo inconcebible“, aseguró un firme Mori, quien no tiene en sus planes moverle un sólo día al calendario de los Juegos Olímpicos.

    En la misma línea, Yoshiro Mori, desestimó lo dicho anteriormente por un miembro de la junta directiva del comitéHaruyuki Takahashi. Él había dicho que se deberían de estudiar otras opciones para llevar a cabo Tokio 2020, como hacerlo en una o dos años.PUBLICIDAD

    Mori fue claro al decir que cancelar o posponer Tokio 2020, significaría un duro golpe económico para el Comité Olímpico Internacional (COI). “Es imposible. Si no se ingresan las tarifas de derechos de retransmisión, entre otros, las finanzas del Comité Olímpico Internacional (COI) se verán comprometidas“, declaró en alguna ocasión para el diario japonés Asahi.

    Firmes: No piensan posponer o cancelar Tokio 2020

    Foto: Getty Images

    El primer brote de coronavirus se dio en WuhanChina, el último día del 2019. Desde entonces, pese a que algunos clasificatorios para Tokio 2020 fueron pospuestos o cancelados, los Juegos Olímpicos se han mantenido firmes. Los organizadores aseguran que se mantienen en contacto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar la seguridad del evento.

    Hace unos días se anunció que el encendido de la antorcha olímpica, que se llevaría a cabo en la antigua Olimpia, se mantendrá pero será a puerta cerrada. Para ese evento, también se disminuyeron las acreditaciones para medios japoneses.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com