ESTOS SON LOS LIVE ACTIONS QUE SE CONFIRMARON EN EL DISNEY INVESTOR DAY

Disney planea llevar a la vida real varios títulos clásicos como ‘La Sirenita’‘Chip & Dale’, ‘Pinocho’ y otras más. Pero eso no es todo, ya que incluso algunas producciones llegarán como precuelas y secuelas de otras historias famosas como lo son ‘El Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’, o ‘Encantada’.

Peter Pan & Wendy: La cinta será dirigida por David Lowry y por ahora sólo se sabe que Jude Law interpretará al Capitán Garfio y que Yara Shahidi le dará vida a Campanita.

Cruella: Tal y como nos lo dejó ver una imagen en agosto del año pasado, será Emma Stone quien le dará vida a la desalmada villana de ‘101 dálmatas’. Una cinta dirigida por Crag Gillespie donde conoceremos la historia de la malvada secuestradora de perritos.

Pinocho: Esta nueva versión de la conocida marioneta de madera será una producción exclusiva de Disney+ que será dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por el querido Tom Hanks.

Beauty and the Beast: The Prequel Series: Una serie que, tomando como referencia la película de 2017 , se centrará en la historia de LaFou y Gastón.

Chip ‘n’ Dale: Rescue Rangers: Esta cinta será un híbrido entre live-action y animación, pues las famosas ardillas convivirán en el mundo real con John Mulaney y Andy Samberg, quienes tendrán los papeles principales en esta producción comandada por Akiva Schaffer y que llegará a la plataforma de streaming de Disney.

La Sirenita: La historia de Ariel llegará a la pantalla grande gracias a la actriz Halle Bailey, quien interpretará a la protagonista de la cinta. También aparecerán Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, entre otros más actores que estarán bajo la dirección del cineasta Rob Marshall.

Disenchanted: La secuela de la famosa historia de ‘Encantada’llegará bajo el título de ‘Disenchanted’ y tendrá de nueva cuenta a Amy Adams como protagonista, pues la actriz volverá a darle vida a la tierna y despistada Giselle. Esta cinta también será uno de los contenidos exclusivos de Disney+.

The Lion King: Una precuela en live action de la famosa historia será dirigida por el gran Hans Zimmer, quien estuvo detrás de la película Moonlight (2016). La cinta además contará con música por parte de Pharrell Williams y Nicholas Britell.

¿El padrino II? Habrá una segunda parte en live action de 'El rey león'