ESTE ES EL VERDADERO ORIGEN DEL VIDEO VIRAL DEL ‘INGENIERO DE CHERNOBYL

En Twitter apareció una tendencia muy extraña: Chernobyl. Y quizá muchos se espantaron cuando vieron el nombre de la ciudad que formó parte de la Unión Soviética, pensando que hubo un accidente nuclear como el de 1986, pero en realidad se trataba de un tipo que creó conversación por una grabación que protagonizó.

Este es el verdadero origen del video viral del 'ingeniero de Chernobyl'

En el video del que les hablamos, podemos ver a este hombre desnudo después de chocar una camioneta en un poste de luz. Los policías que supuestamente lo encontraron logran enfocarlo y por lo que comienza a decir y hacer este tipo, llegaron a la conclusión de que estaba completamente drogado. Y no los culpamos, porque su mirada y las pocas frases que lograba articular indicaban que se había metido una sustancia nociva. Entre gritos y movimientos bruscos intentaron interrogar a esta persona, quien de repente fingía ser un conductor de Uber y decía “estar agarrando señal”. Pero las cosas se salieron de control porque el hombre no podía controlarse, más tarde los elementos logran bajar al sujeto del vehículo y al preguntarle cómo se llamaba respondió “Yo soy, quien soy. Soy de Hermosillo que va en mi corazón”, pero más tarde se identificó como “ingeniero atómico, físico, nuclear en la planta de Chernobyl, Ucrania”.

Este es el verdadero origen del video viral del 'ingeniero de Chernobyl'

Después de esto, los policías lo detienen y se lo llevan al Ministerio Público –no sin antes decir que conocía al MP porque era su cuñado y estaba casado con Bad Bunny y Shakira

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras