• junio 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ESTE ES EL CALENDARIO 2020-2021 DE PELÍCULAS CON TODAS LAS NUEVAS FECHAS DE ESTRENO

    Este mes de junio se anunció que algunas salas de cines comenzarían a abrir sus puertas. En México, una de las cadenas más importantes, Cinépolis, anunció que reanudará actividades para mediados de este mes mientras algunos cines en Los Ángeles, también permitirán la llegada de clientes con las medidas de seguridad definidas por las autoridades.

    Es un tema complicado pues aún existe la incertidumbre. En México, por ejemplo, nos encontramos en semáforo rojo; sin embargo, algunos negocios y actividades están de vuelta y los cines no son la excepción.

    Ahora bien. Con el cierre de cines desde el mes de marzo, también se cancelaron y/o pospusieron los estrenos más importantes de la taquilla. Algunos estaban programados para el mes de marzo como A Quiet Place II de John Krasinski y el live action de Mulan, los cuales movieron sus fechas para la segunda mitad de 2020.

    Otra de las películas más esperadas del año, Wonder Woman 1984, se recorrió de junio a agosto. Esta misma suerte la corrieron megaproducciones como Black Widow del MCU, No Time to Die de la franquicia de James Bond, Free Guy con Ryan Reynolds, o Soul, la segunda entrega de Pixar en este año (la primera fue Onward, la cual sufrió un revés en taquilla en marzo por el coronavirus).Se revela título y primeras imágenes de ‘Wonder Woman 2'

    Gal Gadot regresa como Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984’.

    Otros tantos movieron sus fechas hasta 2021 como el musical In the Heights de Lin-Manuel Miranda y Jungle Cruise con Emily Blunt y Dwayne Johnson. Y otras más, las que no tuvieron tanta suerte paa mover sus fechas, anunciaron una salida en streaming en sus respectivas plataformas como Disney+ en el caso de Artemis Fowl y Scoob, la cinta animada de Scooby Doo que salió en renta digital.

    TENET, es un caso especial y casi exclusivo, mantiene su fecha de estreno original para el 17 de julio, el cual coincide con el cumpleaños de Christopher Nolan, y en caso de que así sea, se trataría del primer estreno grande después de la pandemia.

    John David Washington en ‘Tenet’. / Entertainment Weekly

    Pero con todos estos cambios, acá les dejamos una actualización del calendario con las nuevas fechas programadas para cada una de las películas que se espera (o esperaba, no los sabemos) rompan la taquilla en los próximos meses:

    2020

    TENET – 17 de julio

    Mulan – 24 de julio 

    The Sponge Bob Movie – 7 de agosto 

    Wonder Woman 1984 – 14 de agosto

    Bill & Ted Face the Music – 21 de agosto 

    The New Mutants – 28 de agosto 

    A Quiet Place II – 4 de septiembre 

    Candyman – 25 de septiembre

    The French Dispatch –  16 de octubre

    Black Widow – 6 de noviembre

    Soul – 20 de noviembre

    No Time to Die – 25 de noviembre 

    Free Guy – 11 de diciembre

    Dune – 18 de diciembre 

    To Gun: Maverick – 23 de diciembre 

    2021

    Peter Rabbit 2 – 15 de enero 

    The Runaway – 15 de enero 

    Morbius – 19 de marzo

    F9 (Fast and Furious) – 2 de abril 

    Bob Burger’s: The Movie – 9 de abril

    Infinite – 28 de mayo 

    In the Heights – 18 de junio

    Minions: The Rise of Gru – 2 de julio

    Jungle Cruise – 30 de julio

    Nuestras redes: