• agosto 31, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ESTAS FUERON LAS MEJORES PRESENTACIONES DE LOS MTV VMA 2020

    La noche sin duda se la llevaron Lady Gaga y The Weeknd, pues arrasaron por completo en las categorías más importantes de los VMA 2020. Pero parte de la ceremonia son las distintas presentaciones que los artistas arman para amenizar el evento, y vaya que este año no quedaron a deber, es por eso que acá repasaremos las que de plano nos dejaron con la boca abierta, pues le metieron toda la producción posible para sorprender al mundo.

    Antes de pasar a las presentaciones y entregar los distintos premios, los MTV VMA 2020 abrieron con un emotivo homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció a los 43 años hace algunos días tras luchar desde 2016 contra el cáncer de colon. La presentadora Keke Palmer inició recordando al protagonista de Black Panther, mencionando que fue un verdadero héroe en toda la extensión de la palabra.

    “Antes de entrar en la música esta noche, necesitamos tomarnos un tiempo para hablar de la devastadora pérdida de Chadwick Boseman, un actor cuya muerte y pasión es una verdadera inspiración para todos los fans que tocó y todos los que se encontró. Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu tocó a tantos. Es un verdadero héroe, no sólo en la pantalla sino en todo lo que hizo. Su impacto vive para siempre”, dijo Palmer. Un momento de lagrimita.

    Mucha producción y sana distancia: Estas fueron las mejores presentaciones de los MTV VMA 2020

    The Weeknd nos hizo sentir en el video de “Blinding Lights”

    Los MTV VMA 2020 arrancaron con todo, pues The Weeknd abrió la noche interpretando una de las rolas del año, “Blinding Lights”. Además de usar el mismo outfit con el que lo vimos en el video oficial, Abel Tesfaye no se guardó absolutamente nada, pues interpretó su rola en la cima de un rascacielos en Manhattan mientras un helicóptero lo acompañaba y terminando con un montón de fuegos pirotécnicos. Simplemente espectacular.

    Miley Cyrus vuelve para dar de qué hablar

    Tenía mucho que Miley Cyrus no aparecía como uno de los actos especiales en una premiación. Sin embargo, la cantante decidió reaparecer con todo en los VMA 2020 para presentarle en vivo a todos sus fans –y no tanto– su más reciente single, “Midnight Sky”. Por supuesto que se robó la atención por interpretarla con su peculiar estilo polémico, con decirles que por ahí también se volvió a subir a una bola, así como lo hizo en el controversial video de “Wrecking Ball” en 2013.

    BTS conquista por primera vez los VMA

    Puede que a muchos no les encante esto, pero es una realidad que el k-pop es un verdadero fenómeno a nivel mundial que mueve masas. Y quién mejor para reafirmar esto que uno de los grupos más importantes del género, BTS, y cada uno de los integrantes pisaron por primera vez los MTV VMA para demostrarle a todos por qué son un éxito. Una presentación excelentemente bien coreografiada

    Lady Gaga  y el mundo de ‘Chromatica’

    Sabemos que Lady Gaga siempre echa la casa por la ventana cuando arma alguna de sus presentaciones, y en esta ocasión para los VMA 2020 no fue la excepción. La estrella pop llegó para romperla pues con todo y bailarines (eso sí, todos con cubrebocas y sana distancia –hasta ella–) apareció en un enorme set donde armaron una enorme coreografía y a la que más tarde se le unió la cantante Ariana Grande para cantar juntas su hitazo, “Rain On Me”.

    Pero eso no fue todo lo que tenía para nosotros Gaga, pues aprovechó esta oportunidad para presentarle en vivo al mundo algunas de las rolas y el concepto de su más reciente material discográfico, Chromatica, cantando un par de sencillos como “Stupid Love” y el medley de este nuevo disco. Sin duda, este fue uno de los momentos que estamos casi seguros que dejó con el ojo cuadrado a muchos por lo espectacular que fue .

    Doja Cat recordó las buenas épocas de MTV

    Para todos los nostálgicos que extrañan los años donde MTV pasaba música 24/7, Doja Cat trajo ese toque de añoranza que piden a gritos. La rapera y cantante arrancó su presentación en los VMA con el clásico anuncio de breaking news que la cadena de televisión tenía en los 90 y a partir de ese momento, demostró en el escenario –con unos vestuarios muuuy extravagantes que por supuesto, no le ganan a los de Lady Gaga– por qué es una de las artistas en ascenso más exitosas de todo el año.

    Los Black Eyed Peas arman la fiesta latina en los VMA

    Para cerrar con broche de oro la velada, los Black Eyed Peas comandados por will.i.am, Apl.de.ap y Taboo se aparecieron para armar una verdadera fiestota a distancia.

    Nuestras redes: