ESTAS FUERON LAS MEJORES APPS Y JUEGOS DEL 2020 SEGÚN APPLE

Como cada año, los de Cupertino presentan una lista con Lo mejor del App Store, donde recuerdan y homenajean a 15 aplicaciones y juegos que, en palabras, han inspirado el mundo en 2020. Y en esta ocasión, presentaron algunas opciones han demostrado ser esenciales para hacer la vida más fácil, más sana y más conectada este año tan extraño, además destacan su impacto cultural positivo, su utilidad e importancia.

“En un año en el que sucedieron tantos momentos de comodidad y conexión con las aplicaciones, no es de extrañar que los ganadores de la App Store Best of 2020 hicieran más que impresionar con su innovación técnica y su magnífico diseño. Nos inspiraron a aprender y crear, y ayudaron a conectarnos y encontrar nuevas formas de sentirnos cercanos. Nos recordaron que nos cuidemos. Y nos ayudaron a exhalar y a divertirnos”, dijo Apple sobre estas aplicacionesY como ya es costumbre, la empresa de la manzanita dividió cada una de las apps y juegos en categorías diferentes, las cuales representan los diferentes sistemas que tienen; ya saben, macOS, iOS, iPad OS, Apple TV y watchOS. Pero basta de hablar, acá les contaremos cuáles fueron esas aplicaciones que la rompieron durante el 2020 en la App Store,

Estas son las mejores apps del año

  • iPhone: Wakeout!, desarrollada por Andres Canella.
  • iPad: Zoom
  • Mac: Fantastical desarrollada por Flexibits.
  • Apple TV: Disney+
  • Apple Watch: Endel

Sobre Wakeout!, Apple mencionó que esta app nos ayudó a encontrar el tiempo y la voluntad para seguir moviéndonos, con ejercicios fáciles que aprovecharon al máximo la vida en casa. Y ni qué decir de Zoom, que pasó de una aplicación de conferencias de negocios a un lugar donde la vida simplemente sucede y en una herramienta fundamental para comunicarnos en estos tiempos de pandemia, ¿a poco no?

Estas fueron las mejores apps y juegos del 2020, según Apple

Y por acá van los juegos del 2020

  • iPhone: Genshin Impact de miHoYo
  • iPad: Legends of Runeterra de Riot Games
  • Mac: Disco Elysium de ZA/UM
  • Apple TV: Dandara Trials of Fear de Raw Fury
  • Apple Arcade: Sneaky Sasquatch de RAC7

Por si aún no se clavan con este título, Genshin Impact es un juego de rol de mundo abierto que liberó a los jugadores de todo el mundo para explorar un reino masivo lleno de monstruos coloridos y titanes que hacen temblar la tierra, que cobran vida con efectos visuales espectaculares. Mientras que Disco Elysium llegó a la Mac para mostrarnos una historia que es una meditación impresionante sobre las desigualdades sistémicas, las decisiones difíciles y lo que nos hace quienes somos.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras