ESTA MUJER LLEGÓ AL TRABAJO DE SU NOVIO CON TODO Y SACERDOTE A EXIGIR MATRIMONIO
En los últimos días se hizo viral un video en el que se aprecia a una mujer vestida de novia rondando por los pasillos de una sucursal de la tienda Target en la conocida “Ciudad del Pecado”. Esta mujer tenía todo bien claro: buscar a su novio que se encontraba trabajando ahí para casarse de una vez por todas.
Luego de deambular por varias zonas de la tienda, la novia -acompañada por su dama de honor y hasta un sacerdote para oficiar la ceremonia- encontró a su prometido, quien andaba muy tranquilo acomodando una mercancía. Entonces ella llegó e impuso condiciones reclamándole que debían casarse en ese momento o todo terminaba.
Un momento así no podía pasar desapercibido para los compradores de la tienda, quienes se mantenían expectantes a la inusual ceremonia improvisada. La novia se dio cuenta de eso y se dirigió al público diciendo “solo estoy haciendo que se comprometa ahora o terminamos”. Incluso se alcanza a escuchar en el video a una persona apoyando a la enamorada.
Luego del rato en aquel pasillo, ambos llevan su platica, al sacerdote y a la dama de honor afuera de la tienda para seguir discutiendo. El novio desencajado y aparentemente nervioso pasa a lado de la cámara diciendo “¿podría haberme alguien dicho antes?”.

