EL PRIMER TRÁILER DEL REBOOT DE ‘THE WITCHES’ CON ANNE HATHAWAY

En 1990, Nicolas Roeg nos regaló una de las adaptaciones más aterradoras de historias infantiles: The Witches. Basada en la novela de 1983 del legendario Roald Dahl, acá conocimos a un niño y su amigo, quienes ponen en peligro el secreto de la existencia de un grupo de brujas que odian a los niñ@s a tal grado de que los convierten en ratones para jugar a cazarlos. Y ahora, después de tanta espera, por fin se ha liberado el primer tráiler de The Witches. Pero acá les contaremos todo lo que necesitan saber:

The Witches está protagonizada por Anne Hathaway como la Grand High Witch, la líder de este grupo de brujas encargadas de aterrorizar a niños y niñas por todo el mundo. Junto a Hathaway aparecerá Octavia Spencer como la abuela del niño protagonista.

Hasta ahora, este personaje no tiene nombre, pero el actor que le dará vida es Jahzir Kadeem Bruno. Por si esto no fuera suficiente, el elenco se expande con la presencia de Stanley Tucci como el señor Stringer y Chris Rock en el personaje del protagonista, pero narrando la historia ya como “adulto”…

En este primer avance vemos una clara diferencia entre la cinta de 1990 y esta nueva producción. Para empezar, la nueva The Witches está ambientada en la Alabama de la década de los 60, durante la era de Jim Crow (segregación racial).

The Witches se estrenará el próximo 22 de octubre en HBO Max, pero sólo en el territorio de Estados Unidos. En el resto del mundo, sí llegará a salas de cine… pero aún no tiene una fecha establecida.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia