Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • EL NUEVO VIDEO DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. DONDE CAMINA EN TACONES

    26-junio-2020 2:10 pm

    La cuarentena le sigue pegando gacho a Julio César Chávez Jr., pues ahora subió un video en donde sale caminando en tacones.

    El hijo de una de las máximas leyendas del boxeo mexicano aparece en un video de Tik Tok caminando en tacones, simulando que está en una pasarela. De fondo se escucha una canción, mientras el Jr. hace movimientos de modelaje.

    Este no es el primer video en el que aparece Julio César Chávez Jr.. Anteriormente, el boxeador apareció cantándole una canción al coronavirus. Una canción totalmente de su autoría, después de que su papá apareciera en otro diciéndole que dice puras “pendejadas“.

    Después él mismo aclaró que todas las “pendejadas” que dice, son naturales. No porque sea efecto de algún tipo de sustancia, sino por el aburrimiento que le genera la cuarentena. Al contrario, dijo que no ingiere ninguna bebida alcohólica y también por eso se aburre. Acá también te dejamos ese video.Wey ya: Julio César Chávez Jr. sugirió a AMLO imprimir billetes falsos para combatir pobreza

    Foto: Getty Images

    Uno de los primeros videos en donde Julio César Chávez Jr. habló, fue en donde le daba consejos de economía el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador. En el, le dijo que debería de imprimir más billetes para podérselos regalar a la gente y así, terminaría con la pobreza. “Nombre, unos genios”. Eso sí, también se grabó repartiendo despensas a la gente afectada por la crisis del coronavirus.

    Julio César Chávez Jr. declaró hace no mucho que pensaba dejar el mundo del boxeo para dedicarse a la UFC. ¿Se imaginan al hijo de la leyenda en las artes marciales mixtas?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com