• octubre 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    EL ESQUELETO DE STAN, EL T-REX, SE SUBASTÓ POR 31 MILLONES DE DÓLARES

    Ni qué Jurassic World ni qué nada.  El esqueleto del dinosaurio T-Rex, conocido como ‘Stan’, proveniente del periodo cretácico tardío y tan grande como sus cuatro metros de alto y doce de largo,  se convirtió en el protagonista de una subasta en la Casa Christie’s en Nueva York. Luego de que la puja comenzará en 8 millones de dólares, el capricho de algún estadounidense para poner su propio ‘Parque Jurásico’, lo llevó a pagar hasta 31 millones de dólares por él.

    Quién no querría a este ejemplar adornando la entrada de su casa. Todo parecía una subasta común y corriente, sin embargo, la batalla por adueñarse del cuerpo de Stan, se convirtió en una verdadera carnicería de más de 15 minutos de duración en la que los compradores ataban su cartera a la yugular, peleando como cavernícolas, estirando una paleta sobre la otra para ofrecer la mayor suma.

    ¡Háblenle al Dr. Hammond! El esqueleto de Stan, el T-Rex, se subastó por 31 millones de dólares

    Sin embargo, el ganador, cuya identidad ha permanecido en el anonimato, estuvo dispuesto a pagar la millonaria suma, más los impuestos, tazas y cargos que la compra derive, aunque esto implique tener que vender un pulmón para poder liquidarlo.  Y es que, de acuerdo con James Hyslop, director de Ciencia e Historia de Christie’s, ‘Stan’ es el mejor esqueleto de T-rex que se pone a subasta desde 1996.

    Nuestras redes: