El “Canelo” Alvaréz podría regresar al cuadrilátero en septiembre con un importante recorte económico.

El pujilista mexicano Saúl “Canelo” Alvaréz prepara su regreso al cuadrilatero y se perfilan sus posibles contrincantes, esto después de meses de inactividad en el terreno profesional derivado de la crisis sanitaria que asota al mundo.

Alvaréz quien hace unos días realizo una fuerte donación a una asociación de ayuda a niños con cáncer. No pelea desde el pasado noviembre de 2019, luego de haber vencido por nocaut técnico al ruso Sergy Kovalev en 11 asaltos.

Desde ese entonces el pujilista mexicano se habria estado preparando de cara a su pelea en el mes de mayo, sin embargo dicha pelea se tuvo que cancelar por la contingencia sanitaria. Ahora la meta esta puesta para en un combate en el mes de septiembre.

En un comunicado el represantante de Golden Promotions Érick Gómez, seguro que los britanicos Callum Smith y John Ryder son los candidatos para reaparición del mexicano y que dicho resultado dependera de como avancen las negociaciones donde sufriran una baja importante en las bolsas aseguradas ante el contexto actual.

“No estamos viviendo en el mundo en el que vivimos el año pasado. ‘Canelo’ tendrá un recorte salarial significativo”, confirmó Gómez.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras