• abril 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    DIPUTADA DE GUERRERO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LA PLAYA DURANTE CONTINGENCIA POR CORONAVIRUS

    ¿Y Susana Distancia? bien, gracias. México ya está muy cerca de entrar a la Fase 3 de la pandemia del coronavirus, razón por la cual todos debemos extremar y reforzar las medidas de prevención que la Secretaría de Salud ha emitido desde hace unos meses, entre las cuales destacan el lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y sobre todo, quedarnos en casa si tenemos la oportunidad de hacerlo. 

    Y a pesar de la gravedad del asunto, sabemos que aún hay gente a la que le valen las medidas de Susana Distancia y siguen organizando sus fiestas cuando ya dijeron varias veces que ESO NO ESTÁ PERMITIDO. Y no crean que esto sólo lo hacen sólo sus vecinos los escandalosos, la realidad es que hasta los políticos se aprovechan de su poder y puesto para pasarse la cuarentena por el arco del triunfo. 

    Una de ellas fue , diputada de Guerrero que en pleno acto de “a mí el coronavirus me la p#la” realizó una fiesta en la playa en Troncones, en el municipio de La Unión ubicado en dicho estado de la república, y no sin antes quejarse de las medidas de seguridad que hay en el lugar, las cuales según ella no cumplían con las medidas sanitarias. ¡La audacia!

    De acuerdo con Reforma, la diputada del Partido Encuentro Social (PES) usó su puesto para poder atravesar la barrera sanitaria que no deja ingresar a las personas a la playa, esto debido al brote de coronavirus. Y en un video que corre en redes sociales se puede ver a un hombre le pide a Cabrera Lagunas que se retire por la situación que se vive actualmente, algo a lo que ella se niega al afirmar que va a entrar a recoger a unos compañeros.

    Habitantes del lugar denunciaron que eso era mentira (en parte), pues Maricarmen Cabrera Lagunas sí entró a encontrarse a algunos compañeros porque fueron ellos los que la acompañaron en la pachanga que organizó en una casa de playa que alquiló. Un hecho que ha despertado la indignación de las redes sociales, ya que la diputada da un mal ejemplo a la ciudadanía de lo que no se debe hacer durante la cuarentena.

    Nuestras redes: