• enero 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola destroza a Académico tras llamarla “c*lera”

    La cantante Danna Paola, quien se encuentra trabajando como jueza en el programa de TV Azteca «La Academia», reacció a los comentarios de uno de los concursantes llamado Gibrán, quien la llamó «culera».

    Cuando fue el momento de su crítica, Danna se negó a darle su opinión sobre su presentación y aclaró que ella está en «La Academia» para dar su opinión honesta

    «Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer».

    Gibrán, ya había sido eliminado del reality, intentó disculparse con Danna Paola pero ella siguió reafirmando su postura.

    «Que triste por ti porque yo no sé a qué regresaste a este proyecto, porque no has avanzado y no has hecho nada desde que regresaste. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento, que podría ocupar tu lugar.  

    Así que sí lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer que soy culera contigo, lo siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga, ni a decirte lo que realmente quieres escuchar».

    Tras esto, el resto del jurado también se negó a darle una crítica a Gibrán.

    Nuestras redes: