• enero 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola asegura tener ‘los ovarios’ para defenderse de quien sea

    Después de la polémica que vivió Danna Paola dentro del reality «La Academia», donde las ofensas de los concursantes Gibrán y Francely provocaron el reclamo de la intérprete en plena emisión, la cantante tomó un respiro y envió un fuerte mensaje ya sin la emoción del momento. 

    “Solo una cosita más… con la cabeza más fría, y analizando lo sucedido, (ahora sí es lo último que comento) hay mucha gente que no conoce mi personalidad al 100%, que no conoce mi carrera o que creen que me conocen sólo por haberme visto crecer en televisión y en esta industria. He soportado toda mi vida críticas, insultos, bulliyng, malos comentarios, machismos, etc…, y  siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP”.

    Danna Paola, que en algún momento del programa pidió a su fans que ya no votaran por Gibrán,  expresó también que tiene el carácter para defenderse. 

    “El que esta noche en el programa, que haya hablado así y me haya defendido de esa manera, para muchos fue muy simpático por la cantidad de memes, pero para otros no tanto, y va de más. Pero estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre, pero me he contenido y no sabía cómo expresarme, pero eso no quiere decir que no tengo humildad, que soy soberbia o que se me metió mi personaje en la cabeza, porque no es así. La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera, y la humildad es lo más importante para esta carrera, pero sí tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento”. 

    Refiriéndose a las críticas y palabras altisonantes que la joven recibió por parte Gibrán respecto a su labor como juez del programa , comentó: 

    “Los últimos 2 años he aprendido a no quedarme callada nunca más, y sí, el que mi trabajo, personaje, canción o experiencias, me hayan dado herramientas para encontrar esa fuerza y voz que me faltaba , sí. Y por eso aprendí a que no me subestimen nunca más, ni por ser mujer, ni por estar joven, porque sé cuánto me ha costado llegar hasta donde estoy , porque nadie me ha regalado NADA, y el aguantar tantas veces tanto, cansa, con todo y las altas y bajas que he tenido en mi carrera, aquí sigo y he sabido hoy darme a respetar con quien sea y donde sea.

    Ya por último, la cantante concluyó  su mensaje deseando que haya más honestidad y advirtiendo que ella da por terminado el problema. 

    “Así que tanto yo como muchas personas deberían mínimo aprender a dejar de ser un poquito menos hipócritas, y con educación encontrar las fuerza en sí mismos, para encarar a quien les haga daño, hablen mal o no les parezca algo, y dejar de fingir cuando algo no les parece con una sonrisa políticamente correcta. Again, esto con todo el amor y sinceridad del mundo. Respect people, peace”.

    Nuestras redes: