• febrero 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Critican a Demi Lovato y a Eiza González por ‘aventar’ dinero a bailarinas exóticas #VIDEO

    Demi Lovato ha regresado recientemente a la música y después del Super Bowl se fue a festejar con la actriz mexicana Eiza González a uno de los bares más exclusivos de Estados Unidos, pero fueron criticadas por lo que hicieron ahí.

    En un video publicado en redes sociales, se puede ver primero a Demi Lovato arrojándole billetes a una bailarina exótica mientras le baila y segundos después aparece Eiza González haciendo lo mismo.

    Tras divulgarse este video, fueron criticadas por los usuarios al considerar esto como una ofensa a las mujeres y hasta el momento ninguna de las dos artistas ha comentado al respecto.

    Esto ya había pasado con las cantantes Rosalía y Dua Lipa y los usuarios las criticaron por promover falso feminismo y trataron de ‘quemarlas’.

    En redes sociales circula un video en el que, por separado, aparecen #DemiLovato y #EizaGonzalez en un centro nocturno donde ambas artistas lanzan billetes a una stripper. Al parecer fue en una fiesta a la que asistieron después del Súper Bowl, en Miami.

    ¿Tú que opinas?

    Nuestras redes: