• diciembre 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    CHECA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA ‘UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2’

    Resulta que luego de 32 años se han dado a conocer las primeras imágenes de la cinta que estará protagonizada por Eddie Murphy  Como recordarán, en el año 2017 comenzó el rumor de que estaba en camino la secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’, la comedia estrenada en 1988 que narraba las aventuras de Akeem, un joven miembro de la realeza en Zamudia que huye a Nueva York para escapar de un matrimonio arreglado por su padre.

    Ahora, será el próximo 5 de marzo de 2021 cuando Amazon Studios llevará al servicio de Prime Video la segunda parte de la historia del recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), quienes se embarcan en una nueva aventura que los hará recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York. “Este es el momento perfecto para regresar a Zamunda porque ya pasó un largo tiempo desde que tuvimos una gran comedia que todos pueden disfrutar. Zamunda es un lugar muy divertido y el mundo necesita eso ahora”, mencionó Eddie Murphy sobre la cinta a través de un comunicado de prensa.

    El actor también detalló que su parte favorita de esta segunda cinta, la cual estará dirigida por Craig Brewer (Hustle & Flow, 2005) será tan buena como la primera película estrenada hace más de tres décadas. “Juntar a todos, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, James Earl Jones y al resto de mi Familia Real, y hacer una gran película, esa es mi parte favorita“, indicó el actor en el mismo escrito.

     

    Nuestras redes: