BRIDGER WALKER ES NOMBRADO EL ‘HOMBRE MÁS VALIENTE DE LA TIERRA’ POR EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

El Consejo Mundial de Boxeo –o WBC por sus siglas en inglés– nombró a Bridger Walker, un niño de 6 años, como el ‘Hombre más valiente de la Tierra’. El pequeño salvó a su hermana del ataque de un perro salvaje, sin importar que él mismo se sacrificara.

La historia de Bridger Walker se hizo viral en redes sociales, gracias a que su tía lo compartió. La WBC le envió el cinturón de campeón al pequeño para reconocerlo como el ‘Hombre más valiente de la Tierra’ y con un emotivo mensaje: “Estamos muy orgullosos de ti, eres un héroe de la vida real“.

El reconocimiento de la WBC es uno de tantos para el valiente Bridge Walker. Antes el Capitán América (Chris Evans) le había dado su escudo al pequeño héroe. No fue el único ‘Avenger‘ que se sumó al reconocimiento del niño

La historia de Bridger Walker

Un verdadero héroe sin capa fue Bridger Walker cuando se lanzó al rescate de su pequeña hermana. En WyomingEstados Unidos, los dos se encontraban jugando cuando un perro salvaje se lanzó sobre la niña y el ‘Hombre más valiente de la Tierra’ no lo pensó dos veces.

Bridger Walker decidió alejar al perro de su hermana pero terminó siendo atacado. El animal le dejó varias mordidas en el rostro y en el cuerpo, cosas que tampoco le impidió al pequeño levantarse, tomar de la mano a la niña y llevarla a un lugar seguro. “Si alguien tenía que morir, debía ser yo“, dijo después del acto tan heroico que hizo.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia