• julio 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    AMOR FRUSTRADO: SEÑORA AGARRÓ A PALAZOS A UNA PAREJA QUE HACÍA ‘EL DELICIOSO’ EN UNOS ARBUSTOS

    Hay muchas personas que creen que tener relaciones sexuales en lugares púbicos es algo realmente interesante y emocionante. Sobre todo es una idea asociada a aquellos años de juventud en los que poco o nada nos importa… Muchos se salen con la suya pero muchos otros no lo logran.

    Tristemente para los involucrados de esta nota, la historia de hoy narra un intento frustrado de pasarla bien a manos de una señora que los agarró a palazos por andar haciendo “el delicioso” en unos arbustos de la calle.

    Para demostrar que la chaviza es igual aquí y en todos lados del mundo, el video en cuestión sucedió en la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia. En el video que se ha vuelto viral, grabado por un vecino del edificio, se muestra como una enfadada mujer conocida como “Lady Irina”, no dudó en bajar a agarrar a palazos a la pareja que literalmente no la vio venir.

    Los agarró a palazos sin avisar

    La mujer sorprendió al hombre con dos tremendos mazapanazos en las nalgas. El dolor lo hizo retroceder de su posición inicial y ahí es cuando también le tocó un buen palazo a la chica, y a la que seguro le dejó marca un par de días.

    Posteriormente, Lady Irina regresó a desatar su furia sobre el joven que con unos gritos de dolor sólo quería ponerse sus pantalones.Señora agarró a palazos a una pareja que hacía 'el delicioso' en unos arbustos

    Además de los palazos, los jóvenes también se llevaron la regañiza de sus vidas. Y no es que entendamos lo que está diciendo Lady Irina ni mucho menos (nuestro ruso se limita hasta el famoso Tranquilovsky), pero lo que sí sabemos es que les gritó de una forma que hasta a nosotros nos hizo sentir mal. Al final, y rematando con un mazapanazo a cada uno que retumbó en todo el vecindario, la señora se fue dejando a la pareja en el piso y con mucho dolor.

    El que grabó el video soltó una buena carcajada, como tal vez alguno de ustedes lo haga, pero muchos otros también han reprochado la violencia de la señora. Si bien la regañiza se la tenían bien ganada, los palazos fueron completamente innecesarios para algunos internautas.

    Aquí les dejamos el video de los hechos para que vean ustedes mismos a una señora rusa enojada:

    Nuestras redes: