• junio 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    8 CONCIERTOS DESDE CASA QUE APOYAN A 8 FUNDACIONES PARA MUJERES MEXICANAS

    Sí, ya llevamos bastantito tiempo de cuarentena, quedándonos en casa y aportando con lo que nos toca, pero aún hace falta. Estos momentos tan difíciles nos marcan como sociedad y como personas, y para algunos puede ser menos complicado que para otros, pero es aquí donde hay que detenernos y preguntarnos: ¿estamos haciendo suficiente? ¿cómo podemos apoyar más? y sobre todo pensar que este tipo de desbalance económico y emocional afecta a los sectores más vulnerables de la población, como lo son las mujeres mexicanas.

    Kotex, la marca de toallas femeninas, se unió a 8 fundaciones distintas y, de la mano de 8 artistas, se rifaron en la organización de conciertos digitales en vivo para apoyar a estas instituciones que ayudan a mujeres mexicanas en situaciones complicadas, como ahora, por medio de donaciones. Nuestras amigas de Kotex ya hicieron su aportación donando y acá te decimos cómo puedes apoyar.En Casa Con Causa / Foto: Cortesía

    En Casa Con Causa / Foto: Cortesía

    En Casa con Causa

    Todos los días, escuchar las noticias es complicado: por ello, es importante mantenernos activos en la lucha y prevención de esta pandemia, desde el lado informativo hasta el presencial. Ahora, si tienes muchas ganas de ayudar pero no encuentras cómo, esta información podría serte funcional.

    Disfruta de estos 8 conciertos desde casa, al ver cada uno de los eventos tendrás la información de lo que cada Organización realiza en pro de las mujeres en México, y si lo decides, puedes sumar tu donación y compartir estas causas con todos tus contactos para que más personas puedan apoyar.

    ¿Y qué fundaciones son a las que está apoyando Kotex?

    – Pymo-Entrelazando México que dona material básico de protección para doctoras y enfermeras.

    – Fundación Don Mariano es un grupo médico independiente, sin fines de lucro, que tiene como objetivo proporcionar acceso médico al público general en situaciones de Emergencia Nacional.

    – Sembrando Semillas es una asociación que apoya a mujeres 100%, por medio del acceso a la salud, trabajo digno y justicia.

    – Colectivo Mujeres en la Música tiene como objetivo apoyar a mujeres a ser descubiertas y apoyarles a dar a conocer su obra artística.

    – CREA, Emprendedoras Sociales, tienen un foco de acción especial para mujeres en zonas marginadas, por medio del desarrollo y ejecución de programas con impacto.

    – Ayuda en Acción tiene presencia en 20 países y se dedica a luchar en contra de la pobreza y desigualdad.

    – Fundación Origen es una plataforma de atención integral para la mujer y su familia.

    –Alsico México, fundación originaria de Europa, en México se dedica a recaudar fondos para comprar trajes de bioseguridad y repartirlos en hospitales públicos a lo largo del país.

    Fundaciones participantes En Casa con Causa / Foto: Cortesía.

    ¿Y cómo está lo de los conciertos?

    Invita a tus amigas y amigos, para que disfruten de los 8 conciertos con causa que tendrá completamente gratis, donde cada artista será el ‘padrino’ de una fundación, llevando así la voz a más y más personas.

    Entre los artistas que forman parte de esta noble causa están Carlos Rivera y Danna Paola. Los conciertos son completamente gratis y los puedes ver en Facebook o en YouTube.

    Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Kotex México para enterarte de las fechas y horarios en las que tus artistas favoritos se presentarán.

    Recuerda, si quieres hacer una donación para apoyar las causas y fundaciones para mujeres que antes mencionamos, deberás entrar a este link.

    Nuestras redes: