• agosto 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    10 PELÍCULAS E INCREÍBLES MOMENTOS PARA RECORDAR A ROBIN WILLIAMS

    Robin Williams no sólo fue un gran comediante, también nos arrancó lágrimas e inflamó nuestros pechos con dosis de motivación pura en La sociedad de los poetas muertos y nos hizo estremecer de miedo con filmes como Retratos de una obsesión e Insomnia.

    1. Papá por siempre

    2. Jumanji

    3. Flubber

    4. Aladdín

    5. La sociedad de los poetas muertos

    6. Retratos de una obsesión

    7. Patch Adams

    8. Hook, el regreso del Capitán Garfio

    9. Jack

    10. Popeye

    Robin Williams era el típico chico tímido, lleno de dudas y cabizbajo: el objeto perfecto de las burlas de sus compañeros. Sin embargo, tiempo después se convirtió en el único actor de Hollywood en lograr primeros puestos de taquilla en años consecutivos. Aquí te dejamos 10 de los momentos que lo hicieron uno de los hombres más queridos de Hollywood:

    1. Su espectacular sonrisa en el video de la omnipresente Don’t Worry Be Happy de Bobby Mc Ferrin

    2. Robin Williams era un joystickero nivel master mundial. Era tan fan de Zelda y los videojuegos, que bautizó a sus hijos con los nombres de Zelda y Cody. Años más tarde, él y su hija protagonizarían los comerciales de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D  y The Legend Of Zelda: Skyward Sword.

    3. Era gran entusiasta del ciclismo (tenía una colección de más de 50 bicicletas) y acompañó a Lance Armstrong en el pedaleo de 2004.

    4. Llegó a rankear en los charts de Billbard por su interpretación de I Yam what i Yam, la rola de Popeye.

    5. Cantó Blame Canada de Southpark en la entrega del Oscar. Hell Yeah!

    6. Junto a Bryan Cranston, Williams es uno de los actores que han engalanado los comerciales de iPad Air con su maravillosa voz. Al ver este, inspirado en La sociedad de los poetas muertos, puede que se te enchine la piel.

    7. Es uno de los pocos seres de carne y hueso que se jactaron de tener su propia sección en Plaza Sésamo.

    9. Williams arrancó carcajadas cuando se mostró como una de las más sensuales (y peludas) porristas de los Broncos de Denver.

    9. Cuando James Lipton le preguntó a Williams “¿Qué le gustaría decirle a Dios cuando llegues al cielo?”, Robin contestó: le pediría un asiento en primera fila para ver a Wolfgang Amadeus Mozart y a Elvis Presley.

    10. La última imagen que Robin Williams subió a su cuenta de Instagram fue una dulce foto en la que aparece con su hija Zelda en brazos.

    Robin Williams ultima foto

    Descanse en paz, Robin Williams.

    Nuestras redes: