• septiembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Yuya anuncia que perdió la custodia de sus perros

    Yuya es una de las youtubers más famosas en el mundo del espectáculo, quien durante varios años se ha colocado en el gusto del público, además de atraer a un nuevo segmento a su canal, esto gracias a sus divertidas ocurrencias y tips de maquillaje, incluso, lanzó su línea de productos que han sido todo un éxito.

    A diferencia de muchas personas que están en el mismo medio, ella casi no se ha visto involucrada en temas que tengan que ver con escándalos, incluso, es de las pocas personas que se mantienen alejadas de este tipo de asuntos, aunque en algunas ocasiones ha acaparado la atención de todos por sus bailes sensuales, o las supuestas operaciones a las que se ha sometido.

    Hace algunas semanas, la youtuber dio a conocer que ella y Beto Pasillas habían terminado su relación tras varios años juntos, incluso, el influencer salió en defensa de su ex, luego de que varios internautas la criticaran, por lo que él expresó que habían quedado en los mejores términos.

    Ahora, la youtuber dio a conocer una noticia que sin duda, es algo triste, pues durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, habló sobre el destino de Conchita y Tomas, dos perros de raza pug, mismos que aparecieron en varias fotografías e historias. “Les quería contar queConchita y Tomas,los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, dijoYuyaen susstories, asimismo agregó que es un acuerdo al que llegaron ella y Beto, esto para el bienestar de sus perros.

    “Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta. Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, solo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”, finalizóYuya.

    Nuestras redes: