Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Yurem muestra su trasero desnudo en el hospital

    13-septiembre-2019 6:00 pm

    Una de las figuras del espectáculo con una de las personalidades más explosivas es sin duda Yurem. El conductor y cantante mantiene sus redes sociales muy activas, publicando diversas selfies y momentos divertidos en su trabajo, situación que encanta a todos sus fans quienes constantemente apoyan sus post con numerosos comentarios… pero sin duda uno de los últimos ha impactado a muchos.

    En él se puede ver la mano del actor bastante golpeada y con suero: “Al mal tiempo buena cara”… escribió el también actor en el post. Muchos comenzaron a preocuparse por ello pero se impactaron aún más con la segunda fotografía del post, ya que se puede ever al actor de espaldas usando una bata de hospital… pero sin ajustarse bien, lo que permite ver su trasero totalmente desnudo. El actor solo puso una cara graciosa en la imagen.

    Captura-de-pantalla-2019-09-12-a-la-s-14-48-17

    La fotografías han superado los 82 mil likes y se ha llenado de numerosos comentarios divertidos y de preocupación. Yurem no había aclarado que es lo que había sucedido, pero por medio de sus historias en su cuenta de instagram compartió unas graciosas historias que dan explicación a lo que sucede. Se ve a Yurem caminar por los pasillos de un hospital grabando en modo selfie y se ve las reacciones de las personas del lugar cuando ven su trasero desnudo.

    Captura-de-pantalla-2019-09-12-a-la-s-14-48-47

    El video es muy gracioso pero después en el video se ve que aparecen diferentes herramientas de iluminación y más actores, lo que muestra que en realidad Yurem está grabando en algún proyecto. Las historias han calmado a sus fans, quienes expresaban su preocupación, pero ahora ha surgido la incógnita de saber que es lo que está grabando.

    Diversas figuras del espectáculo, de igual forma, han comenzado a escribir en el post del conductor y han expresado que desean saber que es lo que está grabando, además de que tomaron de forma divertida la exposición de su retaguardia. Estas fotos solo suman la colección de instantáneas que muestran la extrovertida personalidad del actor.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}