Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Youtubers acusan a Badabun de abusos y robo de redes

    7-diciembre-2019 12:00 pm

    El canal por internet Badabun es un de los más exitosos en la actualidad. El contenido que surge en él tiende a generar mucha polémica y una enorme cantidad de likes y reproducciones, además de ser el canal del portal Youtube con más suscriptores de habla hispana, posicionándolo como uno de los favoritos del público.

    A pesar de todo su éxito se ha desatado una serie de polémicas a su al rededor, ya que cinco de sus integrantes han denunciado que la empresa les quitó sus cuentas de Instagram y de Youtube. Quienes emiten la denuncia son Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro y través de sus diferentes plataformas han asegurado que la empresa los controla y violenta.

    Daniel Alfaro explicó que Badabun le hizo firmar a la fuerza un “contrato” en el que tenían absoluto control sobre él y todos: «Han pasado cosas muy duras durante estas últimas semanas, lamentablemente pasó algo que yo me temía mucho, es que ya no tengo control sobre mis redes, no tengo contraseña, no tengo absolutamente nada. La única cuenta que tengo es la de Twitter. No sé si sepan pero cuando entramos a esta empresa firmamos un contrato muy duro, absolutamente tenían todo de nosotros. Siento y creo que vamos a comenzar desde cero”, narró el influencer.

    A pesar de la situación, todos han agradecido ya que consideran que aprendieron mucho: «Hace unos días estaba muy mal, muy triste, ya estoy más tranquila. Vamos a luchar por esta familia. Si vamos a iniciar desde cero, vamos a estar bien y vamos a salir de esta. Esta empresa era muy abusiva, pero le voy a dar las gracias, aunque antes de estar con la empresa yo ya tenía mis seguidores”.

    Que bueno que alzaron la voz,lástima que cuando Kenia lo hizo se ganó el hate de 20M de personas…Juan aprendió bien de esa empresa lo dije en Instagram wow que acertada fue mi teoría.Sus han expresado una gran sorpresa y molestia por lo sucedido y han dejado numerosos comentarios en las redes sociales donde exigen a la empresa que de clara y ofrezca una solución.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}