• julio 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Yosstop sube pelea a redes y la apodan ‘Lady Yate’

    Las redes sociales además de poder mantenerte conectado con amigos y seres queridos, también ha ayudado a que personas denuncien situaciones peligrosas, malos tratos, ataques o injusticias. Por medio de videos que se suben a la web y que rápidamente virales, la gente puede evitar contratar servicios o acercarse a personas que pueden resultar ser peligrosas o charlatanes.

    #LaNacaDeYosstop pasa los pinches sabritones…

    Ver imagen en Twitter

    Los influencers han aprovechado su poder de palabra para poder hacer crecer un establecimiento o persona, brindándole popularidad para que más clientes potenciales los contraten… aunque de igual manera pueden hacer que un lugar tenga mala reputación y sus ventas decaigan mucho. Por todo ese poder que pueden llegar a alcanzar los influencers es muy importante que cuiden mucho sus actos.

    YosS Hoffman@YosStoP · 18h

    🤷🏻‍♀️
    🙌🏻
    😉

    No se preocupen amigos ya verán el video completo de lo qué pasó hoy una lección importante de la verdadera banda naca que no queremos en el mundo. Está cabrón que eso pase pero al menos no me cansaré de hacer el intento.

    NO FALTEN#LaNacaDeYosstop

    Ver imagen en Twitter

    3.4141:09 – 29 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads524 personas están hablando de estoUno de esos ejemplos en el que las cosas no salieron como lo esperaba fue entorno a un incidente que tubo la YouTuber “YossTop”. Ella compartió una serie de videos en su cuenta de Twitter e instagram de cuando se encontraba en las playas de Cancún y mostró un mal trato que recibió por parte del conductor de un “yate” con el nombre de “Valentina”. Hablo de los maltratos que tuvo el capitán del vehículo con ella y sus amigos.

    La típica pendeja que cree que por ser «influencer» siempre tiene la razón. Se la pasan provocando al capitán todo el tiempo, ah pero ellos exigen respeto y lo tachan de naco. Ah, hola @YosStoP.30,4 mil20:47 – 28 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads12,6 mil personas están hablando de estoPero por desgracia para ella, cientos de usuarios criticaron la forma en la que la “influencer” exhibió al conductor, a quien llamó con una palabra altisonante y que confesó en su video que lo hizo junto con sus amigos. La palabra es considerada homofóbica así que los usuarios no dudaron en atacarla, además en twitter se hicieron tendencia los hashtags #LadyYate y #LaNacaDeYosstop, debido a que los usuarios creen que la actitud que tomó ante la situación fue muy bulgar, además de que llamó naco al conductor y los encargados del bote.

    Yosstop mencionó que pronto publicará el video completo de los malos tratos que vivieron ella y sus amigos, para explicar el porque de su postura… pero por lo pronto los usuarios en twitter la han atacado sin piedad, mostrando un panorama para ella bastante desfavorable… tanto que incluso eliminó su cuenta de twitter.

    Nuestras redes: