• agosto 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    YosStop aprovecha escándalo para pedir patrocinio a marcas

    YosStop se encuentra atravesando por un momento muy escandaloso en su carrera, esto luego de que la joven ocupara los primeros lugares de tendencia tras haber llamado “naco” al capitán de un bote. La youtuber fue apodada como #LadySabritones y #LadyYate, pues su intención de haber posteado estos videos, era para exhibir al capitán, aunque, su mala actitud, hizo que ella terminara con estos apodos.

    A través de su canal en YouTube, ella dio a conocer su versión de los hechos, pues pidió que dejaran de juzgar y narró la manera en la que había sucedido todo esto. “Antes de juzgar imaginen que fuera su familia, creo que este problema se hizo más grande de lo que se tenía que hacer, gracias a la agencia que nos pagó el viaje y pues nada ustedes pueden opinar y juzgar. Cada quien debe de asumir sus consecuencias”.

    Asimismo aceptó que hay mucha desinformación y dejó en claro que fue un error el haber cantado el tema de Molotov. “Acepto que fue un error cantar la canción de Molotov, pero aun así son mis historias wey osea ‘x’ no pasa nada lo puedo borra no pasa nada vale madr..s, pero el señor llegó muy amenazante”.

    Esto no es todo, pues para finalizar el video, ella pidió a Pepsi y Bacardi, un patrocinio por la publicidad gratuita que les dio, esto como respuesta ante la ola de burlas que recibió y las posiciones que ocuparon ambas marcar en redes sociales.

    Cabe destacar, que hace algunas semanas pasó por un momento muy triste, esto luego de que anunciara que su padre había fallecido, aunque, quien recibió muchas críticas por todo esto, fue Ryan Hoffman, hermano de la youtuber, quien compartió videos del funeral en sus redes sociales.

    Nuestras redes: