• noviembre 12, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Yao Cabrera responde a video de Caeli

    A través de su canal en YouTube, Caeli dio a conocer un video titulado, “Que no te pase a ti”, en donde relata que vivió un momento traumático hace 10 meses, esto luego de haber sido víctima de otros youtubers, a quienes consideraba sus amigos.

    Ella reveló que sus “amigos” la habían invitado a una fiesta y fue aquí en donde notó que su agua tenía algo extraño, posteriormente solicitó ayuda de una persona que se encontraba en el evento, quien alertó a las autoridades, aunque, luego de que notaran esto, ella comenzó a ser golpeada por varios de los presentes para que no pudiera salir.

    Tras todo esto, ella alertó a sus seguidores a que si les llega a pasar algo similar, que no se queden callados. Asimismo, salió a relucir el nombre de Yao Cabrera, a quien relacionaron con estos hechos, y tras todo lo sucedido, él decidió hablar del tema, esto sin que Caeli mencionara su nombre en el clip.

    A través de cuenta de instagram, él señaló que publicaría un video en donde con “pruebas reales”, desmentiría el video, asimismo señaló que ella tendría que “pedir disculpas por semejantes mentiras y acusaciones”. Posteriormente difundió un video en el que aparece junto con su novia, y ella comenta que Caeli miente para no revelar que se besó con una mujer e incluso la llamó “lesbiana”.

    Yao Cabrera argumentando que Caeli miente solo porque se besó con una mujer y al final la llama lesbiana…

    Como coño no le cierran las redes a esta escoria humana?

    Caeli

    Nuestras redes: