• noviembre 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Yanet García habla sobre su salida del programa, ‘Hoy’

    Yanet García es una de las conductoras más destacadas dentro de la industria del entretenimiento, principalmente, por dar a conocer los pronósticos del clima, por lo que muchas personas la identifican como ‘La chica del clima’, asimismo, por su escultural figura, ha logrado conseguir más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

    Asimismo, tras su llegada al programa ‘Hoy’, ella ha dado mucho de qué hablar, logrando acaparar la atención de todos, y teniendo más presencia dentro del matutino, aunque, tal parece, esto está por terminar, pues su contrato dentro del proyecto, finaliza el próximo 31 de diciembre.

    Se dice que la producción a cargo de Magda Rodríguez, llegará a su fin este año y con ella, varios conductores del matutino saldrán, entre estos, Mauricio Mancera, quien recientemente confirmó que saldrá del programa, asimismo recalcó que su salida no tiene nada que ver con Andrea Legarreta.

    Ante esto, ‘La chica del clima, dio a conocer que aún no tiene claro qué hacer, pues su contrato fue por un año y termina en diciembre, por lo que se e encuentra viendo varias opciones. De igual manera mencionó que está ‘considerando seguir en México o irme a Estados Unidos’.

    «Es el momento de que Yanet piense qué es lo que quiere de su vida, si quiero renovar en «HOY», seguir como «La chica del clima» o enfocarme en estudiar actuación, no lo sé». Asimismo aseguro que cuando su ausencia sea evidente en el programa, evitará buscar culpables. “Es momento de pensar qué sigue para mí, pero no se crean lo que dicen en redes sociales, que por si la güera (Issa Vegas), que por si Raúl”, finalizó.

    Nuestras redes: