Yalitza Aparicio responde a los comentarios que hizo Yuri

Yalitza Aparicio quien cobró fama tras haber aparecido en ‘Roma’, película de Alfonso Cuarón en donde interpretó a Cleo, dio mucho de qué hablar, y es que tras su interpretación, ella logró conseguir varias nominaciones a los premios cinematográficos más importantes, entre estos el Oscar y Globo de Oro, hazaña que no todos llegan a realizar.

Tras toda la fama que adquirió la artista mexicana, ella logró convertirse en una de las personas más asechadas por los medios de comunicación, quienes constantemente buscaban alguna opinión de la actriz sobre todo lo que había logrado.

Aunque de igual manera, ella se vio involucrada en varias polémicas, esto como algo involuntario, luego de que varios famosos se expresaran bien o mal, aunque lo que más causó ruido, fueron los malos comentarios por parte de personas como Laura Zapata y Sergio Goyri, de igual manera existieron algunos comentarios mal entendidos como el de Yuri, quien no se supo expresar de la manera correcta al hablar de la actriz oaxaqueña, muchos tomaron estas palabras con indignación, aunque otros entendieron el punto de vista que ella quería dar.

Ante las malas palabras de artistas mexicanos, ella había decidido mantener el silencio, pues en constantes ocasiones expresó que esto no le importaba, aunque tras toda la fiebre que se generó con su nombre, recientemente fue interceptada por los medios en donde habló sobre las palabras de la cantante veracruzana. “Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que son”, mencionó la actriz. Cabe destacar que esta declaración surgió luego de que Yuri mencionara que le gustaría tener una ‘Yalitza’ en su casa para que cuidaran a su hija.

Esto no es todo, pues la actriz mexicana mencionó que tiene mucho interés por interpretar a “La Maliche”, una serie de televisión, aunque hasta el momento no le han hecho una invitación para aparecer en la serie, aunque sin duda, esto sería otro gran paso para su carrera.