• agosto 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Yalitza Aparicio da espalda a fans en aeropuerto

    Yalitza Aparicio es una de las figuras del espectáculo más importantes y famosas a nivel global. Su protagónico en la película “Roma” de el mexicano Alfonso Cuarón, la despegó a la fama con su interpretación, ya que logró conmover tanto que en su primer trabajo profesional como actriz logró obtener numerosos premios, reconocimientos y una nominación al Oscar como mejor actriz, lo que hizo que todos los medios de comunicación estuvieran en ella.

    La actriz ha aprovechado toda esa fama para brindar un mensaje de superación personal para los jóvenes, de un apoyo hacia la mujer y también para superarse personalmente, ya que ha comenzado con estudios en ingles en el extranjero y sus progresos los ha mostrado a sus fans en sus redes sociales, a quienes siempre les recuerda que nunca dejen de soñar y que trabajen por sus sueños para que se vuelvan realidad.

    En la actualidad la actriz sigue haciendo numerosas apariciones en diferentes conferencias, entrevistas y muy recientemente en el festival de “La Guelaguetza”, festividad típica de Oaxaca, donde fue esperada como una de las atracciones principales del evento. Pero debido a toda la enorme fama que tiene, la actriz en ocasiones se ha sentido hostigada por la opresión de las masas y en una de sus últimas apariciones en público fue criticada por ello.

    .@YalitzaAparicio se sienta de espaldas a la gente para que no la molesten! #LoVisteEnVentaneando33315:56 – 29 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads220 personas están hablando de estoYalitza fue captada en fotografía y video en un aeropuerto, ella siempre demuestra mucha humildad pero en esta ocasión decidió tener un momento de privacidad, así que en la sala de espera ella se sentó al revés, dando la espalda a la gente del lugar y así evitar ser molestada. Muchos medios han comenzado a criticar su actitud debido a que es una figura publica con presencia mundial y varios medios han mencionado que se le “subió la fama”.

    Nuestras redes: