Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Ya hay protagonitas para el remake de «Quinceañera»

    9-septiembre-2019 2:00 pm

    En este año se están generando numerosos remakes que sin duda emocionan a una gran cantidad de personas. Dichas producciones tienden a retomar novelas, películas o series que lograron enamorar a muchos amantes de las producciones audiovisuales, ya que sus icónicos personajes lograron marcar la infancia y adolescencia de toda una generación.

    Captura-de-pantalla-2019-09-06-a-la-s-15-06-56

    La casa productora de San Ángel está muy consiente de ello y este año ha anunciado la producción de nuevas versiones de varias de sus más icónicas novelas. Una de las que más había sido escuchada pero que no había llegado a nada confirmado es “Quinceañera”, telenovela protagonizada por Thalía y Adela Noriega.

    Captura-de-pantalla-2019-09-06-a-la-s-15-07-16

    Hace unos meses comenzó a escucharse el regreso de dicha producción y comenzó a correr el fuerte rumor de que Danna Paola participaría con protagónico en dicha producción… pero dicha información fue desmentida por ella, mencionando que está muy agradecida con la televisión nacional pero que en estos momentos se encuentra más enfocada en otros proyectos, como la serie ELITE para la plataforma Netflix.

    Ahora, según varios medios de comunicación , se ha dado a conocer quienes serán las que interpreten a las protagonistas de esta icónica telenovela. Se trata de las actrices Ella Velden y Macarena Achaga. La Actriz Macarena se hizo popular el año pasado después de su participación en el melodrama Amar a Muerte, donde interpretó a Valentina Carvajal, una de las integrantes de una polémica pareja lésbica que tenía la producción. Ella se encargará de revivir a Maricruz.

    Quien se encargará de interpretar a Beatriz, papel que interpretó Thalía, será Ela Velden, quien protagonizó en el año 2017 la telenovela Despertar Contigo, junto con Daniel Arenas. Las dos son actrices muy talentosas que prometen dar un nuevo aire a la versión origina. Las redes sociales se están comenzando a llenar de comentarios al respecto y los usuarios expresan que tiene mucha emoción y expectativa por ver esta nueva versión.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}