• noviembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Viudo de Edith González la recuerda con emotiva ofrenda

    Edith González fue una de las actrices mexicanas más queridas, no solo en la televisión nacional sino también en teatro y cine. El anuncio de su deceso ha sido una de las noticias más tristes de este año, varias figuras del espectáculo han expresado su tristeza por lo sucedido al igual que todos sus fans quienes no dejan de expresar su pésame en todas las redes sociales.

    El jueves 13 de junio fue el día en que Edith perdió la vida, a sus tan solo 54 años de edad, siendo víctima de cáncer de ovarios. Esta noticia, ha sido muy difícil de asimilar para Lorenzo, y constantemente ha compartido algunas imágenes de su amada.

    En distintas ocasiones, Lorenzo Lazo ha recordado a la actriz con distintas acciones y ahora, tras la celebración de Día de Muertos, el empresario compartió en su cuenta de instagram, un video en el que se muestra la ofrenda dedicada a la fallecida actriz y a Concha de la Mora, quien también fue su esposa. “Ofrenda y altar de muertos, familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, escribió junto al video en el que se observa el altar dedicado a ambas, y que está decorado con flores de cempasúchil, papel picado y fotos de ellas.

    Nuestras redes: