• octubre 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Vinculan a Mauricio Clark con famosa Drag Queen

    Mauricio Clark es una de las figuras del espectáculo más controversiales. Su carrera fue olvidada por haber recaído en excesos de alcohol y drogas, lo que hizo que desapareciera de los medios por años… pero volvió a ser una de las personas más reconocidas por que aseguró que había sido curado de la homosexualidad gracias a la religión.

    Las fuertes palabras de Clark sin duda causaron una enorme indignación por millones de personas y todo ello se vio reflejado en las redes sociales, ya que los usuarios rápidamente comenzaron a atacarlo y han expresado que les ofende muchos sus palabras… ya que él asegura que el tener preferencia homosexual solo te llevará a adicciones a las drogas, alcohol y sexo sin protección.

    No solo los usuarios en la web se molestaron sino también numerosas figuras del espectáculo quienes lo atacaron de igual forma en las redes sociales… incluso se hizo muy viral la discusión que Mauricio tuvo con Andrea Legarreta en pleno programa en vivo, donde la conductora expresó sin ningún temor todo lo que pensaba sobre las palabras de Clark.

    Ahora el polémico exconductor de televisión ha entrado en más controversias ya que en la web ha comenzado a circular la portada de una revista que contradice todas sus palabras. La imagen asegura que él mantiene una relación con la famosa Drag Queen llamada Brian Michael Firkus, mejor conocido cómo Trixie Mattel. De acuerdo con la información ambos se conocieron vía twitter.

    Does this say “Trixie Mattel is thin and also kisses men”

    Ver imagen en Twitter

    Hasta ahora Mauricio no ha dado declaraciones al respecto… pero Trixie lo ha hecho y ha compartido la imagen escribiendo: “Esto dice «Trixie Mattel es delgada y también besa a los hombres”. Los usuarios y fans de la Drag se han impresionado por ello y muchos cibernautas no dejan de escribir al exconductor, solicitando una respuesta ante ello.

    Nuestras redes: