• octubre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Vidente asegura que Sarita podría ir a la cárcel

    Una triste noticia sorprendió al mundo el pasado 28 de septiembre, esto tras el fallecimiento de José José, quien falleció a la edad de 71 años. En un principio se había dicho que el cantante perdió la vida por el cáncer de páncreas que padecía, aunque, su hija Sarita, mencionó que no fue por esto.

    Mucho se ha hablado sobre la hija menor del cantante, ya que tras su muerte, José Joel y Marisol, acudieron a Miami en donde supuestamente se encuentra el cuerpo de su padre, aunque, desafortunadamente no lo encontraron, por lo que comenzó un gran pleito con Sara, quien había expresado que sí le había dicho a sus hermanos en lugar en donde sería el funeral.

    «Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza«, dijo Sarita entre lágrimas.

    «Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose el spotlight”, expresó.

    Ante todo esto, Vieira Vidente, una de las personas que asegura que fue quien predijo la muerte del cantante, dio a conocer qué es lo que sucederá con los hijos de José José. Mencionó que para Sarita habrá muchos problemas legales, incluso, podría terminar en la cárcel, además de que le ve un enfrentamiento con Marisol y José Joel.

    La vidente mencionó que José José se quiso despedir de sus hijos, que se fue con un gran dolor y vacío. Asimismo reveló que Sarita será mandada a un psiquiatra, ya que no está preparada mentalmente para afrontar todo lo que viene, pues la avaricia la está consumiendo. Desafortunadamente, antes de 2023, morirá su madre, por lo que tendrá que cuidar mucho a su madre.

    Nuestras redes: