Estas escuchando:
  • NI TAN CHAVOS NI TAN RUCOS

    Con: ROGER NUÑEZ E INVITADOS
  • Vadhir defiende a José luego de que aseguraran que es bisexual

    7-noviembre-2019 2:00 pm

    Hace algunos días tomó relevancia una declaración que dio a conocer Lucia Camargo, supuesta expareja de Bárbara Escalante, quien declaró que José Eduardo Derbez es bisexual, y que la pareja decidió comenzar su relación para aparentar, además de que habían firmado un acuerdo de confidencialidad.

    Todo esto causó el enojo de José Eduardo, quien decidió hablar del tema, mencionando que: “Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México. No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”.

    Asimismo asegura que contactó a su exnovia para saber si tenía información alguna al respecto: «Terminamos en super buenos términos y luego, luego le escribí a Bárbara y le dije ‘¿Ubicas a esta mujer?’. Me dijo: ‘Pues no, déjame checar’ y lo empezó a checar y me dice: ‘Creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’”.

    Ante esto, se le cuestionó a Vadhir Derbez sobre los señalamientos hacia su hermano, mencionando: “Siempre, cualquier tipo de intrusión a la vida personal de la gente es molesta, pero ya nos la sabemos. Ya saben que yo lo quiero mucho y lo apoyo en todo”.

    De igual manera salió en defensa de su padre, luego de que fuera criticado severamente por hacer una campaña contra el consumo de leche de vaca: “Yo siempre apoyando a toda mi familia. Yo sé que él siempre ha apoyado mucho todo lo animal y abuso a los animales y ahora si que cada quien tiene su opinión, quien se moleste tiene derecho a molestarse y quien no también es muy valido tanto su opinión como la de ellos”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}