• junio 27, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Usuarios aseguran que Kimberly le copió la sesión a Kylie

    Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, han causado mucha ternura en las últimas semanas en sus redes sociales, pues como muchos sabrán, hace algunos meses, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, noticia que los llenó de mucha alegría y también a sus fans.

    Esta noticia llegó luego de rumores que comenzaron a difundirse por fans de ambas celebridades, quienes expresaron que ellos estaban esperando a su primer bebé, aunque bastó muy poco tiempo para que ambos confirmaran a través de un clip que se convertirían en padres. Posteriormente, sus videos estaban enfocados en esto, hasta el día que revelaron el sexo de su bebé.

    A días de que el primogénito de la pareja llegue, ellos decidieron realizar un baby shower que compartieron en sus redes sociales y canal de YouTube. «Estamos en el baby shower de mi Kima, Kima de mi amor, Kima de mi corazón…los amo mucho familia, gracias por acompañarme en todas estas etapas de mi vida, de nuestra vida», comentó el youtuber.

    Hace tiempo, la pareja explicó el significado del nombre de su hija: «El nombre de nuestra hija será Kima Pantoja Loiza, se van a preguntar ¿por qué Kima?, tiene un significado muy bonito y es algo especial para nosotros, es por Kimberly, ma por su mamá, María, Kima significa amor».

    Además de esta celebración, Kimberly fue comparada con Kylie Jenner, esto luego de que la joven posara presumiendo su embarazo, aunque de fondo tenía un bosque, y su pose era similar al de la menor de las Kardashian, por lo que muchos de sus seguidores mencionaron que le había copiado.

    Nuestras redes: