• agosto 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Triste noticia, muere Juan Gabriel, según Joaquín Muñoz

    Una de las muertes que más tristezas a generado es sin duda la de Juan Gabriel. “El Divo de Juárez” perdió la vida el 28 de agosto del 2016, en Santa Mónica, California; cumpliendo hoy 3 años de su muerte. Gabriel fue uno de los cantautores mexicanos más importantes a nivel global, ya que con su peculiar estilo logró conectar con millones de personas en todo el mundo con sus desgarradoras letras.

    Su muerte tuvo muchos homenajes y noticias… pero sobre todo escándalos ya que se comenzó a poner en tela de juicio la muerte del cantante. Su exrepresentante, Joaquín Muñoz, comenzó a dar declaraciones que sin duda dejaron muy pendientes a muchos ya que el aseguraba que Juan no había muerto.

    Él aseguraba que el interprete de “Querida” seguía con vida, solo que en un estado grave de salud y que se encontraba escondido en una vivienda en Cuernavaca. La noticia sonó muy disparatada… pero comenzó a asegurar que “El Divo” regresaría ante los medios… pero después de dar varias fechas y de no ver surgir al cantante los usuarios comenzaron a dejar de tomar a tensión a sus palabras.

    A pesar de ello la duda continuó al respecto… sobre todo para los fans del cantante, ya que muchos aún tenían la esperanza de ver al tan querido intérprete en el escenario. Ahora Joaquín ha vuelto a dar de que hablar, ya que asegura que por desgracia, el interprete ha perdido… “Ahora sí” la vida. Menciona que fue a causas de su supuesto mal estado de salud pero que murió tranquilo en la localidad previamente mencionada.

    Whats-App-Image-2019-08-28-at-10-34-58-AM

    Ante su declaración, Muñoz solo ha recibido muchas burlas por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes mencionan no creer en sus palabras y aseguran que su respuesta solo refleja el hecho de, supuestamente mentir, respecto al cantante ya que en las fechas que mencionó que regresaría nunca apareció.

    Nuestras redes: