• junio 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Tristan Thompson le dedica mensaje de amor a Khloé Kardashian

    Khloé Kardashian ha atravesado por momentos muy difíciles y escandalosos en su carrera, ya que como muchos sabrán, cuando estaba a punto de dar a luz a True, se dieron a conocer algunas fotos en donde Tristan Thompson le estaba siendo infiel a Khloé, hecho que causó muchas rabia en la familia, y también en sus fans, pues mientras ella estaban en la etapa final, el basquetbolista se preocupaba por otras cosas.

    Tras semanas separados, ella decidió perdonarlo y volvieron a formar una linda familia y así lo presumían constantemente en redes sociales con fotografías que sin duda eran muy significativas, pero desafortunadamente quien no estaba dispuesto a cambiar, era Tristan, y es que a principios de este 2019 se dieron a conocer detalles y una imagen en donde el deportista le estaba siendo infiel a Khloé, aunque en esta ocasión con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie.

    Luego de lo sucedido, Khloé parece que decidió dejar las cosas por La Paz, ya que como muchos sabrán, para festejar el cumpleaños de True, la empresaria invito al padre de su hija a la celebración, noticia que causó mucho asombro en redes sociales, incluso se había especulado que retomaron su relación.

    Ahora, con el motivo del cumpleaños de Khloé, Tristan le dedicó un mensaje a través de su cuenta de instagram, algo que muchos tomaron como “romántico”. “Felicidades Khloé. Eres el ser humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una madre perfecta para nuestra princesaTrue. Ella tiene la bendición de tener a alguien como tú a quien admirar”, comienza su conmovedor mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram.

    “No te deseo otra cosa que no sea éxito, te mando todas las bendiciones en tu camino. Disfruta de tu día Koko”, se ha despedido Tristan junto a un corazón. Un escrito que deja entrever el profundo amor que todavía siente por la madre de su hija.POR SI TE INTERESA

    Nuestras redes: