• julio 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Tras críticas por exceso de photoshop, borran foto de Chapoy

    Uno de los programas de espectáculos más vistos en la televisión mexicana es Ventaneando, el cual es liderado por Pati Chapoy y lleva varios años posicionándose en los primeros lugares de rating, situación que ha complicado las cosas para los programas que son su competencia, incluso, el programa “Intrusos”, que estaba planeado para hacerle contrapeso, no funcionó.


    Uno de los temas que más dio de qué hablar, fue la que vivió con Atala Sarmiento, con quien tuvo varios problemas, esto luego de que se diera a conocer que estaría mudándose de televisora. Asimismo, hace algunas semanas reveló que fue Raquel Bigorra, quien había filtrado la información sobre la separación de Bisogno.

    Ahora, la conductora vuelve a involucrarse en un tema que ha causado un gran debate, aunque, en esta ocasión, tiene que ver con su físico, esto luego de que la cuenta oficial del programa, revelara una imagen en donde se aprecia a Chapoy posando muy sonriente, aunque, llamó mucho la atención su apariencia.

    IMG-5994

    Muchos usuarios aseguran que quienes le tomaron la foto, le hicieron una mala jugada al editar demasiado el rostro de la conductora. Ante las críticas que recibió, la producción del programa, decidió bajar la foto de manera casi inmediata, aunque, esto ya se había difundido en otras cuentas de redes.

    Nuestras redes: