• octubre 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Tras críticas, Bárbara del Regil se come un taco de canasta

    Bárbara del Regil goza de mucha fama, esto tras su aparición en Rosario Tijeras, logrando convertir este melodrama en uno de los más vistos en la televisión mexicana; actualmente, la actriz se encuentra participando en la tercera temporada del melodrama que ha sido muy bien recibido por el público.

    La actriz, es considerada como una de las más sensuales, esto gracias a su figura, misma que constantemente suele compartir en su perfil de redes sociales con las rutinas de ejercicio a las que se somete, y fue por esto que se convirtió en tendencias hace algunas semanas, esto luego de que ella compartiera el siguiente mensaje:“Todo es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”, algo que terminó siendo malinterpretado, ya que en el video completo, ella asegura que sí se puede caer esto, pero con moderación.

    Aquí está la segunda parte del video de Barba de Regil para vayan apagando sus antorchas

    Fue por esta razón, que surgieron un sin fin de memes en redes sociales. Ahora, la actriz se presentó en programa del Escorpión Dorado en donde este la retó a comerse un taco de canasta, algo a lo que accedió para darle una mordida.

    En un principio, ella se negó, esto tras ver todo el aceite que se escurría, aunque, luego le dio una mordida, el cual, incluso disfrutó bastante, dejando atrás esos comentarios y críticas en donde aseguraban que no disfrutaba de esto.

    share

    Nuestras redes: