• julio 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Tom y Jake visitan hospital infantil vestidos de superhéroes

    Uno de los películas que más han impactado a una enorme cantidad de fans en el cine, son todas aquellas que están dentro del universo “Marvel”. Dichas películas tocan temas que se centran en los superhéroes creados en los comics de la misma marca, y que tienden a tener aventuras bastante problemáticas, donde se ven a prueba no solo sus súper poderes… si no también sus valores humanos.

    Los actores que han ido interpretando a los personajes se han vuelto con el tiempo cada vez más famosos y muchos de ellos han pasado a volverse todo un ícono global. Uno de los que más ha tenido más éxito y que está generando cada vez más fama es Tom Holland, quien está a punto de estrenar su segunda película como “Spiderman”. La primera de ellas tuvo bastante éxito y ha despegado la carrera del joven actor a niveles impresionantes.

    Los demás actores que trabajan con el, en especial Zendaya y Jake Gyllenhal, también son bastante queridos por el público y no solo por el sector joven, ya que han logrado realizar numerosas filmaciones previas a la de este joven superhéroe. Todos ellos tienen noción de su enorme fama y de la importante figura que juegan en la mentalidad de los jóvenes en la actualidad, sobretodo en ser modelos a seguir.

    Ellos han demostrado que además de ser “superhéroes” también son humanos y han pasado a dejar un poco de alegría a varios niños con diferentes problemas de salud. Su visita ha generado muchas sonrisas en varios pequeños y, aunque no lo parezca, el brindarles un poco de alegría entre varios sucesos tristes les da más fuerza para continuar y mejorar su salud.

    Las fotografías de los tres actores están circulando por todas las redes sociales y están siendo acompañadas por una enorme cantidad de numerosos comentarios positivos por parte d los usuarios, quienes expresan que les parecen actos muy humanos que puedan brindar momentos felices a quienes los necesitan.

    Nuestras redes: