• julio 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Tiziano Ferro se casa con su novio y lo comparte en redes

    Tiziano Ferro fue uno de los cantantes más destacados a principios de este milenio, en donde colocó temas como “Tardes negras” y “Alucinado”, en los primeros lugares de varias listas de popularidad, aunque todo lo que había logrado se vino abajo, luego de un comentario desafortunado.

    Durante una entrevista que otorgó, aseguró que las mujeres mexicanas se le hacían feas y bigotones, situación que inmediatamente se viralizó en diferentes medios, lo que le costó que su fama en México comenzara a disminuir, posteriormente ofreció disculpas por todo lo sucedido, aunque las cosas no volvieron a ser igual.

    Ahora, el cantante vuelve a dar de qué hablar, pues a través de su perfil en instagram, dio a conocer que su relación de 3 años junto a Víctor Allen, había avanzado, pues decidieron contraer matrimonio por lo civil en secreto, esto sucedió en Los Ángeles. En la foto que compartió a través de su perfil, mencionó lo siguiente: “La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. Espero contarles esta última historia de alegría y celebración del amor. La vida y sus giros increíbles. Espero poder compartir tu historia de amor con todos mis amigos. La vida y sus increíbles vueltas. No, ahora el de compartir con ustedes esta historia de alegría y celebración del amor”.

    Según un medio internacional, el cantante de 39 años y su esposo de 54 años, ya habría llevado a cabo una boda, sin embargo, en esta segunda ocasión fue para que familiares y amigos más íntimos del matrimonio pudieran asistir a la celebración. Asimismo, el medio destacó que no querían regalos, pese a recibirlos fueron donados a un centro de rescate para perros que Víctor ha estado apoyado.

    Nuestras redes: