• noviembre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Thalia se disfraza de Doctor Strange y la web estalla

    Thalia es una de las cantantes mexicanas más importantes de todos los tiempos. Inicio su carrera artística desde que solo era una niña y desde entonces no ha dejado de hacerla crecer ya que ha pasado a ser una de las mexicanas más importantes dentro de la industria del entretenimiento, sus canciones han logrado encabezar numerosas listas de popularidad y es una de las representantes nacionales con más poder de palabra, convirtiéndola en una de las favoritas del público.

    Debido a todo su éxito, ella es muy popular en las redes sociales. Cada que sube una fotografía o video se vuelve viral rápidamente ya que siempre muestra una radiante belleza y carisma, además de mantenerse en constante comunicación con sus fans lo cual ellos siempre agradecen… y en muchas ocasiones ella ha hecho varias publicaciones bastante cómicas, mostrando su típica picardía y comedia mexicana.

    Varios de sus videos se han vuelto tan virales que llegan a ser challenges o motivos de una gran cantidad de memes… a lo que ella simplemente responde con una enorme sonrisa y agradecimiento por el hecho de que su imagen sea no solo de belleza sino también de muchas sonrisas. Recientemente la famosa cantante ha hecho estallar de nueva cuenta las redes sociales ya que subió una serie de fotografías y videos que dejaron impactos a todos sus fans.

    Thalia decidió disfrazarse del famoso superhéroe “Doctor Strange” y el disfrazo quedó tan increíble y realista que impactó a todos sus fans: “Cuando eres más strange que#drstrange… ¡Para mí, el#halloweendebería ser todos los días!”, escribió la cantante en uno de sus post. De igual forma compartió un video en donde se puede ver cómo se maquilló para transformarse en el personaje, luciendo un impresionante parecido al Doctor.

    Numerosas figuras del espectáculo han comentado lo impresionados que han quedado con la transformación de Thalia y también sus fans, quienes no han dejado de escribir lo mucho que la admiran y aprecian, no solo por su talento y belleza sino también por el gran carisma y creatividad que siempre tiene.

    Nuestras redes: