• octubre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Teléfono de chica explota tras dormir escuchando música y muere

    Uno de los aparatos con la que casi contamos todos en el mundo, es el celular, el cual se ha convertido en parte de nuestro día, y sin ellos, sería fácil tener comunicación con otras personas. Durante el transcurso de los años, hemos visto la evolución de estos aparatos, que nunca dejan de sorprendernos, pero que también suelen ser más caros.

    Aunque, en más de una ocasión, se ha suscitado accidentes con estos aparatos; descargas eléctricas o explosiones, son los más comunes, y el caso que a continuación te presentaremos, desafortunadamente tiene que ver con esto.

    Una adolescente de 14 años de Kazajistán falleció hace una semana, tras explotar la batería de su teléfono mientras lo cargaba sobre su almohada durante la noche.Al parecer, la menor estaba escuchando música en el dispositivo yse quedó dormidacon el aparato encendido,informaronmedios locales.

    NEWS FLASH@NEWSFLA68297770

    Girl, 14, dies when her phone explodes on her pillow after she went to sleep with it plugged into a charger in Kazakhstanhttps://samueljackson12.blogspot.com/p/a-schoolgirl-died-after-her-charging.html … #vi #news #vines #ni #microbladin #nigerians #nigerian #nigerianews #newsupdates #newspaper #localafricanreality #sstnews #m

    Ver imagen en Twitter

    El cuerpo de Alua Asetkyzy Abzalbek fue hallado sin vida por la mañana en sudomicilio en la localidad de Bastobe. Según los reportes, la adolescente presentabaheridas de gravedady se encontróla batería del teléfono destruida cerca de su cabeza. Horas más tarde, los forenses informaron que la joven falleció durante las primeras horas de la mañana después de que su dispositivo se sobrecalentara.

    Nuestras redes: