Tavo responde tras haber terminado con Lizbeth

El pasado jueves (18 de julio), Lizbeth Rodríguez sorprendió a todos sus fans al revelar que había terminado con Tavo Betancourt, con quien llevaba varios años de relación, esto luego de que comenzara a circular un video de la youtuber en donde aparecía muy cariñosa con otro hombre.

Luego de que esto comenzara a tomar más fuerza, Lizbeth reveló que ya no se encontraba bien con su ahora expareja, pues el ritmo de trabajo que ambos tienen, les impedía que pudieran pasar cosas juntos, pero que a pesar de todo esto, ellos terminaron en las mejores condiciones, aunque, no habló sobre el video que estaba circulando.

Ante esto, varios internautas comenzaron a especular sobre la identidad de la persona con la que supuestamente, ella le había sido infiel a Tavo, y se trata de Esteban Villagómez, una persona involucrada en Badabun, aunque él, en la parte de producción, pero, por el momento no se ha mencionado nada al respecto.

Más pruebas… Ya nos salió infiel igual.@ZYTJavier@maurg
#luisitocomunica#LizbethRodriguez40:52 – 18 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Jessy Cauich Quien había mantenido el silencio en todo esto, es Tavo, pues luego de que se ventilara la información, no había mencionado nada al respecto, hasta que compartió una imagen en su perfil de instagram en donde aparece con un perrito, y en la descripción de la foto escribió: “El ‘Amor’ es una palabra de cuatro patas 🐾”, lo que muchos tomaron como una contundente indirecta para Lizbeth.

Esto no es todo, pues en un video que compartió en su perfil de YouTube con el título “5 cosas que voy a extrañar de Lizbeth Rodríguez”, dio a conocer las cosas que pasó con ella y todo lo que extrañaría, entre estas, que era una mujer divertida, y que siempre fueron muy unidos. Destacó que seguirán haciendo videos juntos, esto por cuestiones laborales.

Dicho video ha logrado más de 2 millones de reproducciones en YouTube, en donde además, él recopiló varios momentos juntos, la mayoría de estos son momentos claves en su vida, como el día que le regaló una estrella, entre muchas otras cosas.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino