• octubre 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Tatiana anuncia con humor que sufrió parálisis facial

    Tatiana es una de las cantantes más importantes en la actualidad. Ella es muy popular por interpretar numerosas canciones infantiles, pasando a ser reconocida a nivel internacional por llevar mucha alegría a millones de niños, posicionándola como una de las favoritas del público.

    En la actualidad ella sigue trabajando en múltiples presentaciones pero por desgracia el exceso de trabajo ya ha comenzado a cobrar facturas. La reina de los niños publicó un video donde informa a todos sus fans de instagram que sufrió una parálisis facial que le impide mover una gran parte de su rostro.

    De forma muy valiente, Tatiana dejó ver cómo luce su cara con parálisis y aseguró que se trata de solo algo temporal que le ocurrió luego de realizar un viaje en avión: «Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado)’», mencionó la cantante en su cuenta de twitter.

    En dicho clip difundido en redes sociales, la cantante comentó que tuvo que cancelar varias entrevistas y promocionales por que no deseaba aparecer ante las cámaras de ese modo… pero de forma muy valiente y cómica anunció que no cancelará varias de sus presentaciones, solo pidió a sus fans que si ven su rostro un poco extraño no se burlen de ella.

    Los seguidores de la cantante han expresado mucha preocupación en las redes pero de igual forma han mencionado que se sienten muy contentos que solo sea algo temporal y esperan que Tatiana se recupere pronto.

    Nuestras redes: