• septiembre 20, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Tania Ruiz responde a memes por su cena con pelucas

    Enrique Peña Nieto se ha visto envuelto en una enorme cantidad de burlas en las redes sociales. Durante todo su gobierno el expresidente fue motivo de burlas debido a sus múltiples accidentes y malas desiciones en público, lo que generó que los usuarios de internet aprovecharan sus diversos y muy repetidos momentos vergonzosos en público.

    Además de ello, Peña se vio envuelto en muchos escándalos cuando al terminar su gobierno casi de inmediato Angelica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota” anunció en redes sociales que terminaba su matrimonio con Nieto. Todo ello no quedó ahí ya que en muy poco tiempo el expresidente fue relacionado con la modelo Tania Ruiz, con la cual en la actualidad tiene una relación.

    Los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son:

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Ambos se mantuvieron en boca de todos durante un tiempo pero después de varios meses parecía que las cosas se habían tranquilizado pero ambos se encargaron de que eso cambiara ya que el día de ayer se difundieron unas imágenes de los dos teniendo una cena romántica en Nueva York. Podría verse como algo normal pero lo que llamó la atención fue la apariencia de Enrique ya que estaba usando en la cena una peluca con cabello más claro que el suyo y una gorra negra.

    Captura-de-pantalla-2019-09-19-a-la-s-10-34-28

    Los intentos del presidente para tratar de pasar desapercibido fueron no fueron una buena decisión ya que era bastante fácil ubicarlo y eso solo ocasionó que todos se mofaran de él en la web de nueva cuenta… además de que Tania no se esforzó en absoluto por pasar desapercibida, lo que simplemente frustró todavía más los esfuerzo de Peña por que nadie lo reconociera.

    Captura-de-pantalla-2019-09-19-a-la-s-10-34-17

    Ante ello Tania ha respondido a todas las burlas de manera muy cómica a través de su cuenta de instagram. Compartió una historia en la que hizo un collage mostrando muchos de los memes que le hicieron a ella y a su pareja Enrique: “Me encanta sacar sonrisas” escribió la modelo en la historia, además de agregar emojis de carcajadas. Pero eso no fue todo ya que agregó una historia en la que se puede ver su mano entrelazada con la de Enrique y escribió: “Si te da paz ya te está dando todo”. Nieto hasta ahora no ha dado respuesta a todas las burlas.

    Nuestras redes: