¿Tan pronto? ¿Demi y su novio ya terminaron?

Demi Lovato es una de las cantantes juveniles más importantes a nivel global. Su gran voz y enorme talento como actriz han hecho que comenzara su carrera desde una temprana edad y que desde participar en la película de Disney ‘’Camp Rock’’ no haya dejado de solo hacer crecer cada vez más y más su camino hacia el éxito en la industria de la music y el cine.

A pesar de todos esos éxitos en el aspecto laboral y artístico, Demi se ha enfrentado a problemas de gran gravedad en su vida personal. El año anterior tuvo que ingresar a rehabilitación para ayudarla con sus problemas de adicción al alcohol y drogas, presentó varios parámetros de depresión en su juventud, incluso declaró que llegó a tener anorexia.
A pesar de esto, Lovato siempre ha hecho lo posible para mantenerse lo más saludable posible, se ha mantenido cerca de sus amigos, ha alejado a las personas que ya no considera saludable que estén en su vida y se alejó de las redes sociales por un gran tiempo. Después de toda esa gran transición ella comenzó a regresar con gran fuerza… e incluso se le relacionó con un diseñador llamado Henry Levy.
Se les vio salir juntos de su rehabilitación, teniendo varias citas hasta que tiempo después confirmaron que tenían una relación. Una fuente cercana a la artista ha asegurado ahora a la revista People que su relación sentimental ha llegado a su fin. Al parecer, la ruptura se habría producido de forma cordial después de que ambos decidieran que preferirían seguir siendo amigos en vez de apostar por consolidar su noviazgo. Su relación duro muy poco y quedando como algo fugaz.
Por su parte, Demi sigue tomando tratamiento, tiende a ir a centros de rehabilitación pero no ha recaído, solo es para poder continuar con su tratamiento, sigue haciendo ejercicio y mejorando cada vez más su condición física… ¡Ella va con todo!